- No se permitirá animales domésticos dentro del complejo, con excepción de perros lazarillos de personas no videntes. En cuyo caso, deberá presentar la documentación respectiva que lo respalde ante la administración.
- No se podrá prender fuego en ninguna parte del complejo.
- No se permite la venta ambulante de cualquier tipo dentro del complejo, con excepción de aquella que fuera autorizada previamente por la administración, acompañando la documentación pertinente que esta oportunamente exija a tales fines.
- Todos los vehículos deberán estacionar en el sector designado a ello, a fin de no perturbar el transito.
- Se encuentra prohibido realizar y/o practicar juegos o deportes fuera de los espacios destinados para ello.
- No se podrá acampar dentro del complejo.
- Se podrá realizar sugerencia o quejas en el libro habilitado para ello en la oficina de la administración del complejo.
- No se podrá ingresar al complejo, ni a las piscinas fuera del horario previsto para ello.
- Los servicios –piscinas, locales comerciales y gastronómicos, recreación, etc.- podrán permanecer fuera de uso o inhabilitados por el tiempo que oportunamente establezca la administración por motivos operativos, técnicos, meteorológicos u organizativos.
- Los encargados y responsables de cada sector, se encuentran para que su estadía sea lo más placentera y segura posible, atento ello, acate sus indicaciones y sugerencias.